Cuando hay acontecimientos importantes como bodas, 15 años, bautizos, graduaciones y fiestas de cumpleaños, uno de los preparativos especiales para que esa ocasión sea bien recordada es la contratación del sonido e iluminación que amenizará el evento.

Contar con un buen ambiente a cargo de un grupo musical versátil, inclusive un equipo de iluminación y sonido, resulta imprescindible, ya sea para escuchar o bailar e incluso hasta cantar. Todo depende de gustos y presupuestos.

Con  la organización de eventos Alicante podrán disfrutar de un grandioso show musical, que sin duda logrará hacer vibrar a todos sus invitados. La empresa cuenta con experiencia en el rubro melodioso y en un día tan especial les ofrecerán todo lo necesario para que disfruten al máximo ese evento tan esperado.

Nuestros Wedding Planner ofrecen sus servicios a todo tipo de eventos ya sean sociales, empresariales o gubernamentales. Sin duda, una orquesta musical adecuada para que disfruten al máximo en su celebración.

De sonido, luces y algo más

Otra opción para ambientar las fiestas es el servicio de luz y sonido, con música grabada, reproducida en equipo de audio y manipulado por un DJ, a quien se le confía  la programación musical del evento.

Los Wedding Planner programaran melodía de todos los géneros en sus versiones originales (merengue, salsa, sones en distintos idiomas, rock´n roll, nova, bossa, swing, samba, mambo, danzón), lo que permite dar gusto a los invitados de diversas edades con música que universalmente es continua.

Usualmente este servicio se contrata en paquete, contiene servicios como luces robóticas; máquina de humo, burbujas y hielo seco; pantallas de video, pirotecnia y cañones de confeti, entre otros.

El entretenimiento musical de los Wedding Planner es increíble porque además de adaptarse a las necesidades de los clientes, también ofrecen una animación especial para que disfruten al máximo de ese día. Con un espectacular sistema de audio e iluminación y con toda la experiencia en el manejo sonoro de un evento, nosotros les ofrecemos la garantía y la seguridad que necesitan al acompañarlos en la celebración más trascendental de su vida.