bannerbodas

¡Nos casamos! Esta es la famosa frase con la que anunciamos que vamos a dar un paso adelante en nuestras vidas.
Pero todavía queda un gran trayecto por delante. Y qué mejor que una wedding planner para ayudaros y asesoraros sobre el gran día.
Hay tantas cosas que organizar que ¡no podemos parar ni un segundo! ya que todo debe salir a la perfección. Trabajamos para llevar a cabo tus ideas y plasmarlas en el espacio que queráis.
La boda tiene que estar marcada por vuestra personalidad, es vuestro día. Sabemos qué anheláis que en cada detalle este vuestro reflejo y gusto.
El camino que tenemos por delante es largo y a veces no sabéis por dónde ir o que hacer, entendemos que es complicado porque quieres que salga todo perfecto. Son meses de mucho trabajo, estrés, bloqueos y muchos nervios.
Pero la mejor recompensa es la emoción de ver el trabajo bien hecho.
El día de la boda debéis estar tranquilos, relajados y disfrutando de la familia y amigos, que del resto nos encargamos nosotros.
En Lluvia de Purpurina trabajamos para poner los cimientos a este gran día.
Ofrecemos servicios de:

Nos encanta trabajar en el servicio integral de la boda, pero si únicamente nos necesitas para una cosa en concreto también estamos encantadísimos de ayudarte.
El camino hasta el día b y el propio día b, estará rebosante de momentos especiales, llenos de lluvia de purpurina.No te lo pienses más, contacta con nosotros!!