Los niños son nuestra principal fuente de inspiración, es por eso que nos encanta trabajar en eventos infantiles.

¡Nos encanta tener a los peques de protagonistas!

La llegada de un bebé es motivo de celebración para los papás.

Que mejor manera de celebrarlo que organizando con la mamá una babyshower.

Pasa una agradable tarde de juegos, merienda, regalos y mucha charla para hacer más amena la espera del nacimiento. No hay nada como una reunión de amigas en la que compartes la ilusión por un momento único.

Y por fin llegó el momento que más estabais esperando… ¡él bebé ya está aquí!

Y como no, nosotros estaremos encantados de organizaros el bautizo. En este día tan especial cuidamos los detalles a máximo. Es su primera fiesta y todo tiene que salir a la perfección.

Celebra cada cumpleaños con un evento único y personalizado. Para ellos es muy importante celebrar su cumpleaños con sus amigos y personajes infantiles preferidos. Con nosotros tenéis ¡el fiestón asegurado!

¡Que rápido crecen estos locos bajitos! Cuándo nos damos cuenta estamos organizando su primera comunión, para nosotros es primordial que se sienta importante en su fiesta, por eso, nos gusta hablar con ellos para poder adaptarnos (siempre que sus mamis quieran) a sus gustos y preferencias.

En lluvia de purpurina nos apasiona trabajar con niños; planificamos, coordinamos y decoramos su evento con todo el mimo posible.

Confía en nosotros para que las celebraciones infantiles sean inolvidables.

No te lo pienses más, contacta con nosotros!!

No olvides que si llueve… que sea purpurina!!

Nunca dejes de brillar!!