Organización de eventos Alicante y los proveedores

Los proveedores son las empresas o personas que nos van a brindar los servicios y productos que decidamos contratar para cumplir con nuestros objetivos a la hora de realizar un evento.

La calidad de la ejecución de un evento depende en gran medida de sus proveedores

La organización de eventos Alicante aporta todos los recursos que precisa un experto que se enfrenta al reto de organizar y promover un evento, mediante una plataforma común de contacto entre los protagonistas de dicha actividad.

Brindamos servicios  de proveedores en un medio de promoción especializado, económico y efectivo para posicionar su marca y generar oportunidades de negocios, llegando a su mercado meta.

Wedding Planner

Nuestros Wedding Planner te ofrecen proveedores en dos instancias, que van a variar de acuerdo al alcance del evento:

Para el Pre-Evento:

Durante el evento:

Nosotros te brindamos proveedores que se dediquen a ofrecer distintos servicios o productos para los diferentes escenarios del evento.

Es muy fundamental quedar por escrito cuál será el servicio que cada proveedor te brindará. También es significativo, dejar bien en claro la fecha del evento, horario de entrega y la forma de pago.

Para tratar de prevenir cualquier inconveniente, es necesario tener reuniones previas a la celebración en la sede, y nos cuentes cómo va a ser la dinámica de la celebración.

Las contrataciones las puedes realizar aproximadamente con 6 meses de anticipación o menos si lo deseas. Generalmente cobramos el 50% antes y el 50% al finalizar, pero nos podemos arreglar según sea el caso.

¿Necesitaste algún otro proveedor para tu celebración, que espera hablemos?