Opciones  de mesas dulces de la organización de eventos Alicante

Las mesas dulces o candy bars son una opción muy interesante para cualquier evento. Sin lugar a dudas, esta mesa será el centro de atención de todas las fiestas.

Una mesa dulce, o dessert table o candy bar como quieras llamarlas, están en la cresta de la ola, ya sea en una boda, un cumple, baby shower, comunión o cualquier evento que desees celebrar, unas serán pequeñas, otras  grandes pero lo que está claro es que no dejara indiferentes a los invitados, y porque son de lo más socorridas para el picoteo, a la vez son súper lindas.

A nuestros Wedding Planner les deleita armar mesas dulces porque pueden dejar volar su creatividad. Las estudian al milímetro y las adaptan exactamente a tus gustos. Les puedes plantear una temática, colores, indicarles en la sala donde se va a realizar el evento, proponer un estilo a tu gusto y harán unos bocetos hasta llegar a tu dessert table PERFECTA para que puedas impresionar a tus invitados en el día de tu celebración.

Nosotros la organización de eventos Alicante te proponemos varias opciones de candy bars sencillas que te ayuden a decidir. Sobre ellas nos puedes proponer cambios tanto en cantidades, tipo de dulces e indicarnos el estilo, color y temática y con esos datos terminaremos de personalizar el presupuesto.

Dulces finos los auténticos

Las candy bars son siempre una tradición en las fiestas. Dicen que las personas comen con los ojos, por esta razón la presentación de los dulces es tan fundamental.

Ofrecemos  una excelente mezcla: brindamos dulces deliciosos con una  presentación espectacular

Los Wedding Planner  son conscientes de lo fundamental de cada detalle dentro de tu evento, por ello te ofrecen un selecto grupo de mini dulces donde usted y sus invitados podrán degustar sabores que van desde lo cítrico a lo dulce, con texturas inimaginables.

Somos  una empresa de Alicante especializada en la preparación de mesas de golosinas para bodas, comuniones, bautizos, baby shower, cumpleaños infantiles y eventos empresariales.

Confía en la experiencia de los Wedding Planner  para la preparación de la mesa de buffet de dulces en tu evento, sorprenderás a tus invitados en este día inolvidable.

Todo eso perfectamente coordinado y personalizado según tu gusto