Ya sea porque te casas u  organizas un evento de tu empresa, deseas que hasta el último detalle sea perfecto. Por ello piensas en las flores, por su  hermosura y vitalidad. Pero precisas que también transmitan tu personalidad.

A nuestros Wedding Planner les encanta participar en estos eventos como decoradores de flores y proporcionarte un arte floral adaptado a tus necesidades. Anímate a contactarnos, asesoramos con la mejor voluntad y los mejores consejos.

Tanto si se trata de un cóctel, un banquete, una rueda de prensa, una presentación, una entrega de premios o en todo tipo de decoración, estaremos encantados de poner la nota de color y flor. Desde la primera hoja, la organización de eventos Alicante se implicará en desarrollar el proyecto ideal para la ocasión, manteniéndose siempre fiel a la excelencia del detalle.

Arreglos florales

Diseñamos los arreglos florales para eventos poniendo en cuenta el espacio dónde se van a realizar, tratando de armonizar los colores y formas, usando en los centros de mesas pequeños adornos florecientes los cuales te permitirán crear un ambiente especial y exclusivo que maravillará a tus invitados, haciéndoles sentir únicos.

En una ocasión tan especial como el día de tu boda, bautizos, comuniones, no debemos olvidarnos de las decoraciones florales para iglesias y celebraciones posteriores.

En el acontecimiento más significativo de tu existencia no tendrás que inquietarte por nada. Estaremos a tu lado, desde la idea original a la ejecución.

Nos desplazamos hasta el lugar del enlace y nos encargaremos de acomodar todo de acuerdo con las pautas que hayamos pactado contigo. Nos adaptaremos a lo largo del proceso, realizando algún cambio si la ocasión lo amerita.

Nuestro compromiso es que tu evento sea recordado por todos y todas, por eso ponemos toda nuestra creatividad y experiencia a tu servicio, para que tu celebración sea única e inolvidable. Nuestros Wedding Planner  desean ayudarte durante todo el proceso de la decoración floral, aconsejándote sobre estilos y tendencias y el colorido o las tonalidades más adecuados a la ocasión.