Para la organización de tu eventos en Alicante Lluvia de Purpurina somos una empresa decoradora y organizadora  de acontecimientos que se encargará de todo, para que  así no tengas preocupaciones en ese día tan especial. Desde los detalles de la localización hasta la coordinación de tu fiesta, boda, comunión, cena de empresa, entre otros. Todos y cada uno de los pormenores del enlace estarán cuidados al máximo por la  wedding Planner y  event designer.

Son tres los aspectos fundamentales para la identificación de un espacio ideal:

  • Espacio adecuado
  • Localización adecuada
  • Precio adecuado

Estos aspectos son la base de nuestra visión consultiva, apoyado por la preparación de las dinámicas del mercado y las modas. Manejamos datos de alquiler de espacios en Alicante por ello podemos certificar que sabemos lo que hacemos. La experiencia local combinada con nuestro ímpetu y constancia te situará en el mejor lugar.

Espacio adecuado

Pero, ¿qué significa un espacio adecuado? Podría ser un castillo en Escocia, un restaurante con vistas a los hipopótamos en el Lago Victoria o un hotel en Shanghai. Sea lo que sea y donde sea nosotros te asistiremos a decidir y hallaremos siempre lo mejor para ti.

Además, te ayudaremos a cerrar el mejor acuerdo. De hecho, nuestros clientes se benefician de nuestros contactos para el alquiler de espacios. Tras  años de experiencia como wedding planners  no se nos escapa ningún detalle.

El objetivo es materializar tu idea, aportando  originalidad, creatividad y armonía artística. Nos agrada lo que a muchas personas les agobia: buscar, negociar y organizar, esto hace que nuestro trabajo sea apasionante cada día.

Estamos preparados para aportar originalidad y sofisticación a los  días más significativos de tu vida. Abordamos las celebraciones de forma integral, transformamos todo tipo de espacios y trabajamos en cualquier destino. La misión de nuestros wedding planners  es convertir tu “gran día” en un momento único e irrepetible.

Organización de eventos Alicante tu  pones la idea, nosotros la convertimos en realidad.