Boda Inma & Edu (1ª Parte) 15 marzo, 2017 – Posted in: Sin categoría

Hola!!

¿Cómo estáis?  Hoy os voy a contar el mejor momento purpu de todo el 2016. La Boda de Inma&Edu.

¡Que día más bonito!

Antes de empezar a contar todos los detalles no puedo dejar de agradecer todo el trabajo que realizaron mis chicas purpu y mi querido Paco Toni. Sin duda, ese día sin vosotros no hubiera podido salir tan perfecto. No me cansaré nunca de daros las gracias por vivir conmigo este día tan especial.

La boda  tuvo dos localizaciones, Villa Marco y Jardines de Abril.

La finca de Villa Marco es un espacio preciso con mucha historia, lleno de mucha vegetación. Hace un tiempo todavía habían revoloteando por la finca pavos reales que engrandaban la finca y le daban el toque señorial que en su tiempo tuvo.

Hoy os cuento todo lo que realizamos en Villa Marco.

En primer lugar, realizamos un bodegón de bienvenida con un cuadro de los novios para dar la bienvenida a todos los invitados a la ceremonia. Cuando pasábamos el bodegón nos adentrábamos en una pinada para continuar hacia la ceremonia. Y donde esperaba un novio nervioso escuchando los acordes de una de mis canciones favoritas, Cantares. De mí adorado e idolatrado Juan Manuel Serrat.

Os recomiendo para vuestras bodas la música en directo. Creo que no hay nada más bonito que escuchar las canciones favoritas de los novios en directo. ¡Es pura emoción!  A todos se nos escapó alguna lágrima.

  

La parte floral la realizó Chitina y simplemente hay que ver las fotografías para poder admirar el trabajo de sobresaliente de ella. Súper recomendable para todos vuestros eventos.

También decoramos un rincón con un bodegón marinero. La familia de la novia está muy vinculada al mar y quisimos que de una forma u otra tuvieran una presencia.

Una vez terminada la ceremonia los invitados pudieron disfrutar de un vermut delante la casa de Villa Marco.  Y empezar la parte de diversión de la boda.

Y hasta aquí la primera parte de la boda… La semana que viene más!