1 Año de LLuvia De Purpurina 8 marzo, 2017 – Posted in: Sin categoría

 

Hola!!

¿Cómo estáis? Nosotros muy felices porque esta semana hemos soplado nuestra primera vela!

Madre mía, si alguna vez me hubieran contado la acogida tan buena que tendríamos no me lo creería.

Parece que fue ayer que cuando con voz temblorosa decidí empezar este nuevo camino en mi vida. La verdad que pasamos unos meses de creación muy bonitos. Una de las cosas que más me gustaba era cuando mis amigas proponían nombres para la empresa y las explicaciones del porqué del nombre ¡era lo más!

La fecha de partida tiene un significado muy especial para mí. Decidí esperarme hasta el mes de febrero por un motivo muy especial. El cumpleaños de dos de las personas más importantes para mí, mis primos. Aunque se llevan unos cuantos años nacieron con una semana de diferencia y el 18 es la mitad de esa semana si es muy lioso, pero para mí tiene un significado muy especial porque ellos son mi purpurina diaria. Y los primeros que tuvieron el primer evento purpu hace un par de años y en el que me di cuenta que quería eso para mi vida.

Y así empezó nuestro maravilloso viaje por un sendero desconocido pero encantador. En el que he conocido a gente maravillosa y con el que he podido trabajar con muy buenos profesionales de los que he aprendido muchísimo y los que se ha convertido en amigos.

El balance de nuestro primer año es muy positivo la gente nos ha aceptado de muy buenas maneras y han contado con nosotros para sus eventos  e incluso han repetido!

Mi único deseo es continuar en este viaje por mucho tiempo más y poder llevar nuestra purpurina a vuestros eventos y llenaros de felicidad.

Así que continuamos en nuestra andadura y que sean por muchos años más!

 

¡¡MIL GRACIAS!!