Animaciones Infantiles 1 marzo, 2017 – Posted in: Sin categoría

Hola! ¿Cómo estáis??

Hoy os vengo hablar de una parte de nuestra empresa, la dedicada a animaciones infantiles.

Nos encanta trabajar en las celebraciones con los más pequeños, ver su carita de felicidad cuando vamos y les sorprendemos no tiene precio.

Nuestro servicio incluye desde que los más pequeños entran a la celebración hasta el final de esta. Es decir, los papas se olvidan de los nenes para disfrutar del evento y nosotros nos encargamos de sentarlos en la mesa y vigilar que coman.

Una vez transcurrido ese tiempo y previamente sabiendo los gustos del protagonista de la celebración realizamos manualidades, pinta caras y actividades más tranquilas para que los niños hagan la digestión.

img_0445

Una vez pasado el tiempo nos ponemos a la marcha. Realizamos juegos para todo tipo de edades y bailes. En estas actividades incentivamos a los niños a que jueguen en equipo y entre todos superen las pruebas. Una de las cosas que más les gustan a los niños son las gimkanas. En ellas realizamos pruebas y los equipos consiguen pruebas para averiguar y encontrar el tesoro.

img_0179

Los niños disfrutan mucho y se lo pasan muy bien que es lo importante. No sabéis lo feliz que somos cuando los niños se acuerdan de nosotros y de nuestras actividades después del evento.

img_9153

img_9154

Hemos de decir que en todas las actividades se incluyen todos los materiales que utilizamos en la animación y que todos los monitores están asegurados y dados de alta en la Seguridad Social para el buen funcionamiento del evento.

Así que no dudéis en consultar nuestras tarifas de precios y contar con nosotros para las animaciones infantiles de los más pequeños.

Si tus hija/o hace la comunión este año consulta nuestros packs para las celebraciones.

¡FELIZ SEMANA!