Boda Mónica y Carlos (1a Parte) 1 febrero, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , ,

Holaaa!!!¿Cómo estáis??

Hoy os voy a contar la boda de Mónica y Carlos celebrada el pasado 17 de Septiembre en Santa Pola.

Hoy os contaré la ceremonia celebrada en el baluarte de Santa Pola un lugar súper bonito ideal para celebrar la ceremonia de tu boda allí.

Mónica quería una boda muy personalizada y con todo tipo de detalles. Preparamos todo a la perfección.

Para la entrada de los novios preparamos dos puertas de maderas pintadas en estilo vintage para crear un ambiente de ceremonia antes de entrar a la sala donde se celebraba la boda.

img_9922

Aprovechamos las puertas para poner a los lados todos los utensilios para que los invitados los tuvieran a la vista y pudieran coger todo tipo de cosas.

img_9905

Había pomperos, conos para el arroz con pétalos, pay-pay y paquetitos con pañuelos.

img_9907

img_9916

img_9906

El bodegón de los pañuelos fue una de las cosas que más me gusto cogimos un baño antiguo y los pusimos en la pila. ¡Quedó precioso!

img_0216

img_9912

Una vez pasabas las puertas pisando una larga alfombra roja llegábamos dentro de la sala donde presidia un altar perfectísimamente decorado con un centro de flores.

Ya os había dicho antes que Mónica es súper perfeccionista y les regaló a los testigos de la boda el boli donde firmaron en una cajita preciosa llena de emotivas palabras. Tenía un detalle para todo.

img_9902

Y después de una ceremonia llena de emociones nos pusimos camino al Restaurante el Faro de Santa Pola donde teníamos todo preparado para el banquete.

La semana siguiente os enseño cómo quedó todo.

¡Que tengáis una feliz semana!