Temáticas para vuestra boda 25 enero, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , ,

Hola! ¿Cómo estáis?

Nosotros  vamos con nuestro post para mostraros tendencias de bodas para este 2017. Cada mes dedicaré un post mostrando consejos para vuestras bodas.

Hoy hablaré de una de las cosas que más claras tenemos que tener a la hora de empezar a crear vuestra boda, la temática. Os mostraré 5 tipos de temáticas.

Estas temáticas destacan por ser originales y por tener un ambiente adaptado a la personalización de la celebración para recrear el escenario favorito de los novios.

  • Vintage.

Desde hace algunos años se ha convertido en la favorita por millones de parejas. En ellas admiramos el mobiliario con efecto de desgaste, vajillas y cubertería basadas en décadas anteriores. Hemos de destacar la sencillez y la elegancia de este estilo.

vintage

  • Boho.

En este tipo de ceremonias y banquetes destacan las flores, la madera y un estilo  relajado que imprime la personalidad divertida de los novios.

boho

  • Tropical.

Todos deseamos que nuestra boda sea  un destino vacacional paradisíaco. Así que no dudéis en incluir flores frescas de colores intensos y decoraciones con hojas de palmera o frutas para un acento hawaiano muy particular. No olvides las antorchas si deseas indicar el camino hacia el banquete.

tropical

  • En el bosque.

Este tipo de bodas generalmente se realizan al atardecer con una ceremonia en medio de los árboles que termina con un banquete que asombra por sus hermosas luces colgantes y sus mesas con sillas de madera tipo picnic. Ideales para obtener fotos que parecen salidas de un cuento de hadas.

bosque

  • Campestre.

¿Alguna vez te habías imaginado casarte en un establo, granero o granja? Pues muchas parejas lo han hecho y el resultado es maravilloso. Complementa con un menú farm-to-table para dar en el blanco.

campestre

 

Espero que os haya ayudado a elegir una temática para vuestra boda o para incluir alguna de las características que hemos contado.

Nos vemos la semana que viene!