Vuelve A Comprar En El Campello 11 enero, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , ,

Hola!! ¿Cómo estais?

 

¡Espero que los reyes magos se hayan portado con vosotros súper bien!

 

Nosotros todavía estamos soñando con la Navidad y ahora lo entenderéis.

 

Este año la concejalía de comercio de El Campello me propuso a mí y  mi compañera Anna de La Idea Que Necesitas diseñar la campaña de Navidad para los comercios.

Fueron unos meses de locura, ya que, nosotras empezados a pensar en Navidad en Octubre.

Y desde ese momento solo pensábamos en renos, chocolate caliente y todo lo que podía envolver a la Navidad.

 

Así que bajo el eslogan Vuelve A Comprar En El Campello nos pusimos manos a la obra.

unnamed

Nuestra principal reto fue el de atraer a la gente a los comercios de El Campello por lo que se nos ocurrió que los comercios hicieran talleres enseñando sus productos para que los consumidores vieran el producto y pudieran comprarlo.

Así que organizamos una semana llena de talleres por los diferentes comercios de El Campello para incentivar las compras de cara a la Navidad.

 

Y como guinda al pastel, habían repartidos por todo El Campello siete puestos decorados con temática navideña repartiendo chocolate caliente que nos proporcionó Chocolatería Valor.

Eso sí, podías beber un vasito de chocolate caliente si enseñabas un ticket de compra de cualquier comercio de El Campello.

 

Fue una semana de muchísimo trabajo además se nos juntó con la gota fría y tuvimos que suspender algunos  días y solo pudimos sacar los puesto tres días. Pero la experiencia fue preciosa.

 

Aquí os dejo las fotos de como decoramos los puestos de chocolate. Las fotos son de Iván González todo un profesional que me acompaña en gran parte de los eventos que hago y con el que trabajé en la boda de Inma&Edu que ya os enseñaré mas adelante.

1

2

4


Nos vemos la semana que viene.

 

¡Feliz Semana!