Boda Noelia y Rúben 13 julio, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , ,

Holaa!!! ¿Cómo vais? Nosotros de veranito agotador. El calor no nos da tregua y el trabajo sigue. Pero bueno me motiva el estar haciendo lo que más me gusta.

Hoy os voy a enseñar la decoración de la boda de Noelia y Rubén que realizamos el pasado 2 de Julio en el Restaurante Seis Perlas de El Campello. Los novios deseaban casarse enfrente del mar y la verdad que no hay mejor lugar que este. Las vistas no pueden ser mejores.

Noelia quería la ceremonia en tonos blancos y que primaran las flores. Y ahí nos pusimos manos a la obra. Para que fuera más íntimo acotamos la terraza con telas blancas para que diera más intimidad a los invitados y con guirnaldas de flores hechas por nuestro equipo.

IMG_8980

Las sillas estaban engalanadas con margaritas blancas como deseaba la novia.

IMG_8974

Y el altar estaba decorado con 4 centros grandísimos con lilum blanco que nuestro equipo elaboro para la ocasión. Se quedaron preciosos!

IMG_9123

Los novios tenían una sorpresa reservada para los invitados. Entraron a la ceremonia en un sidecar los dos juntos los presentes se quedaron sorprendidos con la entrada triunfal de los novios.

Para el banquete preparamos unos centros de mesa inspirados en la feria dela ciudad de Noelia, Huelva. Quería que los farolillos característicos de los días grandes de ciudad estuvieran presentes en su día.

IMG_8967

Estamos muy contentos de como quedo todo. No vemos el día que lleguen más bodas para poder volver a sentir emoción de hacer felices a los novios.

Hasta pronto!!