Con Los Niños En La Mochila 24 mayo, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , ,

Holaaa!!!

¿Cómo estáis?  Nosotros no nos podemos quejar ¡no paramos!

Todavía nos quedan algunas comuniones y empezamos el verano con muchas celebraciones y eventos.

Hace una semanas me puse en contacto con Mª José del blog Con Los Niños En La Mochila. http://www.conlosninosenlamochila.com/

La sigo desde que empezó con el blog y la verdad que me encanta las actividades y viajes que hace con los más pequeños, incluso nos da muchas ideas para los planes con adultos.

En Lluvia de Purpurina nos encanta trabajar para los nenes, como digo siempre “son nuestra fuente de inspiración” y no podíamos encajar mejor la una con la otra.

Quedamos a tomar café y de esa reunión salió mi colaboración en el blog.

Y tachaaan aquí os muestro mi primera colaboración.  Súper recomendable leer este post si tienes  nenes que no paran quietos. Con los niños en la mochila te propone un surtido de actividades para realizar por la Costa Blanca y una de esas actividades la he escrito yo.

Hace una semana fui al desembarco vikingo que organizó el MARQ en la playa del Postiguet para presentar su exposición “Vikingos. Guerreros del Norte. Gigantes del Mar.”

Una experiencia súper recomendable.

vikingosplayapostiguetalicante--510x286

Aquí os dejo el enlace del post  completo para que podáis leer la cantidades de planes que se pueden hacer por la Costa Blanca.

http://www.conlosninosenlamochila.com/2016/05/costa-blanca-alicante-planes-con-ninos-turismo-en-familia6.html

 

 

Nos vemos pronto =)

Quizás también te interese: