Gimkana Pirata 8 mayo, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , ,

Hola!!!! ¿Cómo vais? Tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar!!

En primer lugar, os tengo que dar las gracias por la acogida que está teniendo Lluvia de Purpurina. Me encanta ver como poco a poco vamos creciendo y visualizando el futuro de este pequeño sueño.

Ya somos más de 1400 seguidores en nuestra página de Facebook y como algunos habréis podido ver si me seguís se me ocurrió la idea de hacer un sorteo a través de esta red social y premiar a 4 personas haciendo honor a las números que componen el 1000.

El sorteo tuvo una gran acogida y pronto os enseñaremos los trabajos que realizaremos a las ganadoras.

Hoy os contaré el trabajo que realice para una comunión muy especial.

Las mamas de Sergi y Fran me propusieron la idea de montar una gimkana pirata para que los niños pudieran pasar una tarde de juegos y diversión con sus amigos.

Y ahí nos pusimos manos a la obra. Nos sumergimos en un galeón pirata y adaptamos una gimkana de juegos adaptados al mundo pirata. Todos los niños que participaban llevaban pañuelos piratas y los protagonistas del día eran los capitanes de los dos galeones ataviados con sus sombreros y espadas piratas.

Se pasaron toda la tarde realizando pruebas con sus respectivos equipos para conseguir las pistas para encontrar los tesoros que tenían escondidos por la zona.

Fue una tarde de lo más divertida, nuestros monitores son tan tan profesionales que hicieron que los niños no pararan de jugar en toda la tarde!!!

 

Y hasta aquí todo por hoy, continúo con las comuniones. Próximamente os enseñare una mesa dulce muy espacial…