Zapatos para tu día b. 11 abril, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Una de mis pasiones son los zapatos y como no, no podía dejar de daros mis opinión sobre ellos para una novia.

Los zapatos para una boda son un complemento indispensable.

Dicen que “quien pisa fuerte deja huella” por ello el calzado para tu boda es un elemento imprescindible y un complemento fundamental, del que no te puedes olvidar, para tu maravilloso vestido.

Ya seanstilletos, peep toes, pumps, salones o incluso manoletinas y sandalias, con tacón alto, bajo o directamente en plano, con bordados, pedrería, efectosglitter, encajes, de colores o los clásicos zapatos blancos… sea cual sea tu elección lo importante es sentirte cómoda ya que el día de tu boda no es para estar sentada si no para disfrutar de cada momento y bailar hasta que aparezcan los primeros rayos del sol.

Aquí os dejo 5 tendencias de zapatos de novia, pero como os he dicho antes recordar que debéis ir cómodas y dejando resaltar vuestro estilo propio.

  • Tacones de metacrilato: Al estilo Cenicienta, también lo calzan los pies de las novias, elevando el vestido de novia como por arte de magia.
  • Los apliques de flores: En tres dimensiones, en tela y muy vaporosas.
  • Las plataformas y cuñas: Tanto tipo alpargata como con plataforma corrida. Se pueden complementar con piedras. Las plataformas de piel metalizada en color plata, con gruesa de suela blanca quedan espectaculares en los pies de las novias.
  • Los zapatos de color: En rosa fucsia, naranja, azul o en amarillo limón. No tengas miedo por el color del zapato si te gustan esos son tus zapatos para el gran día.
  • El tacón ancho: Son tan comodos que te permite caminar hasta el altar y bailar hasta altas horas de la noche sin que notemos una gota de cansancio. El tacón ancho es una de las tendencias más potentes entre las nuevas colecciones.

Espero que mis consejos te ayuden y que luzcas unos zapatos 10 en tu esperado día