Pasos para crear tu mesa dulce. 1 abril, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Hola a tod@s!!

Seguro que esta Semana Santa os habéis puesto las botas con los dulces típicos de esta temporada, están tan ricos!!!

Por ese motivo y para que continuéis comiendo dulce hoy os voy a hablar de cómo montar una mesa dulce.

En primer lugar para que nuestra mesa dulce este perfectamente decorada tenemos que elegir la tonalidad de colores que queremos para ella. Yo apostaría por colores vivos. Y como ya sabéis (muero por lo vintage) elegiría una vieja consola o un sinfonier antiguo como base de la mesa. ¡Quedará precioso!

Ten en cuenta que tienes que combinar el color de los dulces con la presentación que quieras hacer.  Te aconsejo que utilices menaje de plástico para que no haya ningún incidente.  Hay unos diseños tan bonitos que seguro que te enamoraran al instante.

También hay mostradores para poner golosinas, palomitas y galletitas preciosos. En internet hay muchas tiendas online especializadas en mesas dulces, seguro que encuentras el mostrador ideal para tu temática de decoración.

Si la mesa dulce es para un cumpleaños o para una comunión os aconsejo que presida la mesa dulce una tarta personalizada con el protagonista del evento. Elegir el sabor que más os guste y encargar como la queréis decorada.  ¡Sera todo un éxito!

Un detalle que queda muy bien es regalar a los invitados dulces personalizados, nosotras hicimos para un bautizo galletas personalizadas con el bebé y fue un éxito. Los invitados se la querían guardar de recuerdo y no comérselas.

Espero que estos consejos te orienten para hacer una mesa dulce ideal. Con un poco de imaginación y gusto te quedará estupenda.