Consejos para una boda perfecta (parte 2) 24 marzo, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Hola! ¿Cómo estáis terminando las vacaciones de semana santa? Seguro que muy bien.

Como os dije en el anterior post aquí tenéis la segunda parte de consejos para que tengáis una boda perfecta. Así que continuamos:

5-Fotos y video: es muy importante tener un buen profesional para que inmortalice tu día a la perfección y sepa sacar los pequeños detalles de esos momentos tan especiales. Yo, os aconsejo que busquéis con tranquilidad que os citéis con ellos y veáis sus trabajos. Pero sobretodo os tienen que trasmitir confianza y ese feeling especial que surge cuando conectas con una persona que sabe los que estas pidiendo.

 

6- Postres buenos: No os influenciéis por los tópicos, pedid y buscar el postre que queráis y que más os guste es vuestro día y tiene que tener ese sabor especial. Por ese motivo, ir al obrador que más os guste y pedid que os hagan lo que más os apetezca.

7- Sencillez y elegancia con los pajes: Tengo mente escribir un blog sobre este tema, pero os adelanto. Los pajes que os acompañen cuanto más sencillos estén mejor. Recordad que son niños y tienen que estar cómodos.

 

8- Modo Vintage: no me puedo resistir a este estilo de bodas ¡me encanta! Utiliza todo lo antiguo que tengas, da igual que sean muebles de interior y tengas que sacarlos al exterior.

Con buen gusto quedará perfecto.

 

Espero que os sirva de ayuda los consejos que os he dado. Pronto os daré más las bodas tienen tantos detalles que nunca podríamos dejar de escribir.

 

Que terminéis de pasar unas felices vacaciones.