Consejos para una boda perfecta (parte 1) 20 marzo, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Hola! ¿Cómo estáis? Seguro que preparando la semana santa. Aprovecho que ahora tenéis unos días libres para dejaros unos consejos de las cosas que no pueden faltar en una boda y tendencias de este año. Sé que habéis reservado algún día de estas vacaciones para sentaros y empezar a decidir cosas de la boda.

He dividido el post en dos. Así que en los próximos días publicare el siguiente.

Seguro que al leer el post la imaginación empieza a fluir y todo será más fácil.

1-Construye tu propio entorno: Inunda la ceremonia de tu personalidad con las flores que más te gusten, un consejo si quieres flores de color mézclalas con flores blancas a ser posible el Lilo blanco.

No te preocupes por los invitados, poned un número de sillas. El resto de invitados se quedara detrás de pie.

Un consejo: Si la ceremonia es al aire libre disponed de agua para combatir mejor el calor

2- El maquillaje de la novia: Personalmente escogería al maquillador que siempre me ha maquillado para otros eventos. A parte de saber cómo taparte las imperfecciones sabe perfectamente como darte luz a la cara y sobretodo darte la naturalidad que necesitas. No debes de sobrecargarte, la naturalidad de una novia es la base de la elegancia y sencillez.

Este año la tendencia en las novias son los labios rojos con la manicura del mismo color.

3- Tendencia 2016: Este año está de tendencia las flores. Si te gustan no dudes en sumarte a esta tendencia. Elige los tarjetones con motivos coloristas y tipografías antiguas en tonos azules, verdes y marrones. No te olvides de pedir los meseros y el resto de papelería de la boda con el mismo diseño.

En la decoración de la boda mezcla las flores con las frutas ¡Es una combinación perfecta!

4– Rincón para los peques: Una de las primeras cosas que pregunto a los novios, es la cantidad de niños que van asistir a la celebración.  Para mí, es muy importante que los niños estén atendidos y que los padres se puedan olvidar de ver si han comido o de saber dónde están.

Por ese motivo se coloca un set infantil en una parte de la celebración para que puedan disfrutar jugando. Crear una temática y decorar ese espacio para que se sientan a gusto jugando.

Continuará…