¿Cómo elegir tu vestido de novia? 10 marzo, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Holaaaa!!! ¿Cómo vais?

Hoy os voy a hablar sobre vestidos de novia. ¡Qué tema más interesante!

He escogido este tema porque sé que para las novias el vestido para su día b es un gran quebradero de cabeza porque queremos gustar a todo el mundo y deslumbrar.

Sé que es difícil esto que os voy a decir porque todas hemos soñado con nuestro traje de novia alguna vez, pero una de las mejores cosas que podéis hacer cuando vayáis a probaros trajes es ir sin ninguna idea en la cabeza. Para tener la mente abierta a todos los modelos y no descartar ningún boceto. ¡Probaros la tienda entera!

“El buen gusto hace bien a ciertos valores

espirituales auténticos: como el propio gusto

Coco Chanel.

Otra duda que se nos presenta una vez que estamos decididas a ir a por el vestido es quien nos acompaña. Yo os aconsejo que no llevéis mucha gente. Como mucho  4 personas que te conozcan y se sepan asesorar.  Yo en mi caso, llevaría a gente de mi familia porque el vestido tiene que crear tanta expectación que cuanta menos gente lo vea mejor.

Tenéis que ir cómodas y que el vestido marque vuestra personalidad y sencillez. Eso hará que llevéis más cómodas el vestido y lo luciréis muchísimo mejor.

Antes de ir a probaros vestidos buscar las novias que más os han gustado durante el último año.  A mí me encanta coleccionar revistas de bodas para tenerlas siempre a mano porque aunque no lo creáis nos sacan de más de un apuro y siempre les podemos echar un vistazo para cualquier cosa que queramos consultar de los preparativos de la boda.

Para mí, sin duda la novia más deslumbrante de este año ha sido Eva González con su vestido de Pronovias. Este es el caso de que os hablaba antes. La sencillez es el mayor éxito de elegancia y solo hay que ver a Eva lo espectacular que iba.