Portal LLuvia de Purpurina 22 febrero, 2016 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

No os ha pasado alguna vez que has soñado en voz alta delante de alguien y cuando te has dado cuenta ese sueño se ha hecho realidad. ¡Así nació Lluvia de Purpurina!

Una tarde en la que le dije a mi tío. ¿Y si lo intento y me lanzo a la piscina? Y cuando me di cuenta estaba reunida con los diseñadores gráficos y poniendo los cimientos a este proyecto.

Me encanta recordar esos momentos en los que teníamos que elegir un nombre que describiera lo que queríamos hacer  y como lo queríamos enfocar. Se nos pasaron mil nombres por la cabeza y al final nos quedamos con una mezcla de todos ¡no puedo estar más satisfecha con el resultado!

«De vez en cuando la vida

se nos brinda en cueros

y nos regala un sueño

tan escurridizo

que hay que andarlo de puntillas

por no romper el hechizo.»

Joan Manuel Serrat.

Una de nuestras  principales misiones en Lluvia de Purpurina es el cuidado a nuestros clientes, nuestros novios son nuestra principal motivación. Por eso queremos tratarlos de una forma especial y que mejor regalo que un portal en el que puedan expresar todos sus sentimientos de cara al gran día. ¡Y así nació el portallldp

Un lugar en el que tanto los novios como los invitados al enlace tienen su espacio.

Los novios podrán publicar fotos, anuncios y vídeos. Y  así conoceremos como elaboran los detalles del gran día.

Los invitados tienen su espacio en el portalldp, podrán subir fotos de cómo se preparan para el gran día y así compartir con los novios los nervios previos a la celebración.

También tienen una tarea especial, deben  ser reporteros del día de la boda y colgar fotos de todos los momentos de la celebración para completar todo el proceso de la boda.

Todo el material que se recoja en el portalldp estará disponible hasta 15 días después del enlace.

Una vez pasado el tiempo les enviaremos todas las fotos que se hayan recogido durante todo el proceso.

¡A que esperáis a formar parte de lluvia de purpurina! Nuestro portal os está esperando para hacer vuestra boda más especial